Horarios

Numerazos rojos: las cuentas del Barcelona, peor de lo esperado

BARCELONA, España.- Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, una de las primeras cosas que figuraban en su lista era la de realizar una auditoría para saber el estado real de las cuentas del club.

Según reveló Esport3, la auditoría ya se hizo y los resultados arrojaron una situación financiera peor de lo esperado. En concreto, se espera que la entidad azulgrana tenga unas pérdidas de 410 millones de dólares al final de la presente temporada.
 
VIDEO: Joan Laporta llega con fuerza: El Barça ya habría contactado con Haaland
 

Además, los números rojos se mantendrían durante la próxima campaña y no se empezaría a ver la luz con los primeros beneficios hasta 2023. Unos datos que, eso sí, son el resultado de un escenario muy concreto.
 
Y es que dichas cifras contemplan el desembolso del club en el caso de que Messi termine quedándose, así como la inversión en un fichaje top en el próximo mercado
 
El citado medio también aseguró que dentro del Barcelona tienen motivos para pensar que la delicada situación financiera no restará competitivadad a la hora de fichar. Eso sí, la recuperación económica tendrá que esperar. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!