Horarios

Nuevo posible destino para Sergio Ramos si no renueva con el Real Madrid

MADRID, España.- Quedan algo menos de tres semanas para que finalice el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid y todavía no hay noticia oficial sobre su futuro. 

Aunque sí información al respecto, como la que aportaba en la noche de este jueves el periodista Juanma Rodríguez en "El Chiringuito de Jugones". 

Según el comunicador, Sergio Ramos tendría una oferta encima de la mesa del Sevilla, el club que lo vio nacer en la élite y al que abandonó en 2005 con 19 años para hacer historia en el cuadro merengue. 

Sergio Ramos revelará su verdad sobre el Real Madrid este 30 de junio

La oferta que Ramos rechazó del Real Madrid consistía en un año de contrato a razón de 11 millones de dólares; mientras que el Sevilla le estaría ofreciendo un vínculo de 4 años a razón de 8,5 millones. 

Algo menos de dinero pero más años, concretamente hasta que el central tuviera 39, aunque él mismo reconoció en una entrevista con el Youtuber Ibai Llanos que tenía en mente alcanzar los 40 en activo.  

El manager de Ramos, su hermano René, estuvo reunido con el director deportivo del Sevilla, el famoso Monchi, el pasado 18 de mayo, donde podría haberse fraguado el interés. 

Y aunque todavía no haya nada oficial, el periodista Manolo Lama, en "El Partidazo de Cope", aseguró también este jueves que Ramos se da de margen hasta el 15 de junio para tomar una decisión definitiva. 

También te puede interesar:

Este sería el inesperado destino de Sergio Ramos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!