Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Nuevo paternalismo en Europa? El PSG le gana otra batalla al Barcelona

BARCELONA, España.- El París Saint-Germain se ha erigido en la última década como uno de los clubes más dominantes del planeta fútbol. No en cuestión de títulos internacionales pero sí de capital, pues la toma de posesión de la entidad por el jeque Nasser Al-Khelaïfi ha dotado al club de un estatus que culmina este verano con el fichaje de Lionel Messi

El PSG da un golpe encima de la mesa con el argentino y otro particular con el propio Barcelona, a quien parece dominar a su antojo en los últimos años. 

Y es que el de Messi es el último ejemplo de que el PSG ha superado al Barça en los despachos desde que en 2013 frenara el interés de los "culés" en Thiago Silva, por aquel entonces uno de los centrales dominantes del mundo. 

Un fan se burló de Messi y Thiago le respondió con altura

Y desde esa fecha, el Barça ha intentado fichar a Marquinhos, a Adrien Rabiot, a Marco Verrati o al propio Neymar, pero la respuesta ha sido rotunda desde el Parque de los Príncipes. 

Y por si las negativas fueran poco, también destacan las salidas de Neymar en 2017 rumbo a Francia y del jovencísimo Xavi Simons. Y cómo olvidar el fichaje in extremis de Wijnaldum este verano, el cual lo tenía todo casi atado con los azulgranas. 

La última ha sido el fichaje de Messi, lo que evidencia que el PSG es uno de los clubes más potentes del deporte rey y que no le tiembla el pulso a la hora de negociar. 

También te puede interesar:

El padre de Messi le lanza un dardo a la directiva del Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!