Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Nuevo capítulo del "FlorentinoGate": duras críticas a Vicente Del Bosque

MADRID, España.- El diario El Confidencial ha seguido publicando este miércoles audios comprometedores de Florentino Pérez, quien ya tuvo que emitir un comunicado para defenderse sobre los mensajes que vieron la luz recientemente y en los que criticaba con dureza a leyendas del madridismo como Iker Casillas o Raúl González

Pero el rotativo no tenía suficiente con el arsenal publicado este martes y ha vuelto a la carga con más audios en los que Florentino atiza a Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Fabio Coentrao y Vicente Del Bosque, de quien se escucha lo siguiente:

"Vamos a ver, a Del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. No le quiero ofender pero la gente de fútbol sabe que no es entrenador j***r". 

El insulto de Florentino de llamarlo "perrito faldero" fue degradante

"Yo os pediría que habléis con el presidente del Besiktas para que os diga la sensación que él tuvo (Del Bosque dirigió a los turcos entre 2004 y 2005)". 

"El gran problema es Del Bosque, porque no es entrenador. Camacho es entrenador; ojo, no es de equipo grande, lo que tú quieras, pero es entrenador. Pero Del Bosque no es entrenador, es que no lo es". 

"Habla también con Rafa Benítez, j***r, que lo conoce de la casa. Si es que de verdad, lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Ni ha entrenado en su vida, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico, no sabe nada, es un zoquete". 

El audio data del 24 de abril del año 2006, mucho tiempo antes de que el entrenador se hiciese cargo de la selección española de fútbol y entrase en la historia del país al ganar el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

También te puede interesar:

Piqué se burla de Casillas por los audios de Florentino

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!