Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡No se rinde! Benzema le lanza un guiño a Mbappé para fichar por el Real Madrid

MADRID, España.- Parece que Karim Benzema se ha unido a los miles de fanáticos merengues en una campaña para tratar de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid este verano, pues el 9 le ha mandado un guiño por redes sociales que ha despertado el interés de sus seguidores.

Desde el PSG siempre se ha manejado la versión de que Mbappé no saldrá del club este verano, por lo que pese a las ofertas que puedan haber, no habría bombazo del Real Madrid; Benzema no se da por vencido.

El mensaje de Benzema para Mbappé

A través de su cuenta de Instagram, Karim Benzema compartió una historia donde aparece junto a Mbappé en la Selección de Francia, postal que ha ilusionado a los fanáticos del Real Madrid.

En la foto no aparece gran texto, sólo “@K.Mbappe x @KarimBenzema”, hecho que para muchos podría no significar nada pero que la afición del Real Madrid ha interpretado como una invitación para el jugador del PSG.

El texto de Benzema haría referencia, acompañado del emoji con la llama, a qué tan aceptada sería por los fanáticos la posibilidad de que ambos compartan la cancha una vez más, ahora en el Real Madrid, algo que en promedio ha tenido muy buena aceptación.

Hay muchas teorías sobre el posible futuro de Mbappé y es que se comenta que el PSG se va a arriesgar y lo dejará salir libre en 2022, además de que hay una supuesta oferta del Real Madrid cercana a los 150 millones de euros, misma que podría ser analizada pero no se prevé que se acepte.

Mbappé sabe que quiere jugar en el Real Madrid pero dejaría ir la oportunidad de jugar al lado de Messi y Neymar para formar un tridente de época. Una decisión que podría cambiar el rumbo de su carrera.

También te puede interesar:

¡Miren qué jugada! Mbappé y Messi ya se entienden en el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!