Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡No se corta ni un pelo! Los dardos de Koeman a Messi y Pjanic

BARCELONA, España.- Ronald Koeman atendió al diario Mundo Deportivo una vez finalizado el mercado de fichajes y dejó varios titulares acerca de Lionel Messi, Miralem Pjanic y Kylian Mbappé. 

El neerlandés no dejó puntada sin hilo e incluso lanzó dos dardos a sus ya exjugadores. Sobre Leo dejó claro que ahora el Barcelona es mejor sin balón. "No tendremos más la calidad individual de Leo y su marcha no obliga tácticamente a jugar diferente, pero en presionar, en juntarse, el equipo es mejor ahora". 

Y sobre Pjanic, el DT contestó a las declaraciones en las que el bosnio se quejó de que Koeman le había faltado el respeto por no decirle las cosas claras. "Creo que es un poco frustración por parte del jugador que yo entiendo. Pero en nuestra manera de jugar, en nuestra idea con balón y sin balón, ha perdido el duelo con otros mediocampistas. Y nada más, le deseo lo mejor. Ha sido complicado, hemos probado, lo hemos intentado y hemos visto que hay otros jugadores mejores que él"

¡Ya vale lo mismo que Messi! El Barcelona tiene a quien agarrarse

Por último, además de confirmar que las ventas de Griezmann y Emerson fueron por motivos económicos más que deportivos, Koeman hizo alusión al no fichaje de Mbappé por el Real Madrid

"Mbappé es uno de los mejores del mundo y claro, si un contrario como el Madrid firma a un jugador así va a ser más fuerte. Espero que todos los buenos, si no vienen al Barça, vayan a equipos de otra Liga". 

También te puede interesar:

Aplazados el Sevilla-Barça y el Villarreal-Alavés de LaLiga

El Barça, perjudicado para la Champions por polémica decisión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!