Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡No lo olvida! El Barcelona felicitó a Messi por su récord de goles en CONMEBOL

BARCELONA, España.- Leo Messi hizo historia este jueves contra Bolivia. El argentino anotó un "hat-trick" que le sirvió para batir dos marcas. La primera, la de convertirse en el mayor goleador de la historia de cualquier selección de la CONMEBOL, superando los 77 goles de Pelé y dejando la nueva marca en 79. 

Y la segunda, la de ser también el máximo anotador histórico en las eliminatorias sudamericanas rumbo a un Mundial. "La Pulga" alcanzó en esta categoría las 26 anotaciones, superando por una la marca de 25 que posee su amigo Luis Súarez con Uruguay. 

Dos nuevos récords que lo encumbran todavía más en la historia del deporte rey y que le han servido para recibir miles de mensajes de felicitación, aunque pocos tan o más especiales que el del Barcelona, el club que dejó este verano luego de toda una vida en España. 

"¡Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!", rezaba el tweet de la cuenta oficial del Barça en Twitter. Un mensaje que este viernes ya reunía más de 20.000 likes. 

En Barcelona ya se echa de menos a Leo, quien ahora buscará dar alegrías a su nueva afición, la del París Saint-Germain

También te puede interesar:

Brasil, Argentina y la encarnizada batalla en Sudamérica

Argentina golea sin problemas a Bolivia con un histórico Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!