Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡No le da la gana! Paco Jémez se niega a realizarse el test del covid-19

MADRID, España.- Paco Jémez, estratega del Rayo Vallecano y exentrenador del Cruz Azul, se mostró en contra de que los test del coronavirus se hagan cada tan poco tiempo e incluso su postura es de irse a casa sin realizarlos, aunque sea uno de los requisitos de La Liga para reanudar la competición, todo esto en declaraciones a ‘El Partidazo de Cope’.
 
 
“Eso de que vamos a pasar todos un test habrá que verlo. Yo no estoy dispuesto a estar haciéndome test cada cuatro días, porque no me da la gana. Me iré a mi casa. Uno sí, ya me hecho uno y estoy más sano que una pera. Yo no vería con buenos ojos estar haciendo un test cada cuatro días, por un tema de solidaridad”, comentó Jémez.
 
Ese no fue el único dardo del entrenador español, sino que también calificó de prematuro el regreso del fútbol a mediados de junio, como parece es la opción más viable en estos momentos.
 
“Ya me parecía justito el día 20, seguimos en una situación sin ningún control sobre la pandemia. Que todos tenemos ganas de empezar sin duda, pero me da mucho miedo que la precipitación lleve a equivocarnos, porque como nos equivoquemos ya no hay vuelta atrás. Los plazos de Tebas me parecen prematuros”, recalcó el estratega.
PRUEBA DEL COVID-19
 
La prueba del coronavirus en España requiere de una autorización médica, por lo que los médicos de todos los equipos fueron capacitados para realizarla y mandar los informes pertinentes a las autoridades de La Liga, así lo dijo Javier Tebas, presidente de la competición. 
 
La prueba abarca a todos los jugadores y personal de los 42 clubes del futbol español, tanto en la primera división que cuenta con 20 clubes y la segunda división con 22.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!