Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

No habrá otro "caso Boateng": el Barcelona solo se plantea fichar un 9 top

BARCELONA, España.- Sin Luis Suárez hasta dentro de cuatro meses el Barcelona anda peinando el mercado de fichajes en busca de un 9 de garantías. Un delantero centro que pueda ser titular y no un parche al estilo de lo que supuso Kevin-Prince Boateng para el club el pasado invierno. 

El conjunto culé valora la opción de contratar a un primer espada por dos razones. La primera sería la lesión de Suárez y la segunda, su edad. A los azulgrana les urge ir preparando el terreno para un nuevo ariete de garantías y se han fijado en tres candidatos: Pierre-Emerick Aubameyang, Timo Werner y Rodrigo Moreno. 

El jugador del Valencia no es un "9" puro y su función sería la de enganche con el delantero centro, un perfil parecido al de Griezmann; Werner está maravillando a Europa con el RB Leipzig y su precio sería muy elevado, mismo caso que el del gabonés Aubameyang. Según informa el diario "Mundo Deportivo", el del Arsenal es el preferido de la directiva, aunque su elevada ficha dificulta el fichaje. 

El atacante tiene 30 años y acaba contrato en 2021, aunque el salto de calidad que supondría cambiar el Arsenal por el Barcelona podría jugar a favor de los catalanes, un club que tiene miedo de no fichar y que Messi o Griezmann puedan caer lesionados. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!