Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿No fue para Koeman? Luis Suárez habla sobre el festejo de la llamada

MADRID, España.- Para evitar especulaciones, Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, explicó por qué festejó su gol de esta tarde ante el Barcelona simulando una llamada de teléfono.

Si bien desde el primer momento se pensó que el charrúa dedicaba el gol a Ronald Koeman, entrenador blaugrana que le notificó en el verano de 2020 que no continuaría en la institución con una llamada telefónica, Suárez dejó claro que solo fue un festejo que planeó con sus hijos.

"Es para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. (¿Fue para Koeman?) No para nada, si lo quiere tomar a pecho. Quedé con mis hijos que iba a hacer eso", dijo para Sky Sports aunque no pudo evitar sonreír mientras se le cuestionó sobre el hecho.

 

 

Y es que Suárez destacó que tras meter la anotación para el 2-0 sabía que debía disculparse con los seguidores del Barca toda vez que los respeta como a todo lo que conforma a la institución.

"Contento por la victoria del equipo, siempre es importante ganar. El rival de enfrente es especial por lo que viví con ellos. Ya sabía que iba pedir perdón (en caso de meter gol) por el cariño, el respeto, la trayectoria que hice y el momento que están pasando los compañeros y su hinchada".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!