Horarios

Cristiano Ronaldo y Nicola Sansone

Nicola Sansone se fue a la Liga Española porque allí juega Cristiano Ronaldo

VILLARREAL, España.- Nicola Sansone, delantero italiano del Villarreal, aseguró hoy que Cristiano Ronaldo es una de las razones por las que decidió jugar en la Liga española, ya que siempre fue su ídolo.
 
"Cristiano es una de las razones por las que me fui a España. Cuando me enfrenté a él (1-1 en el Bernabéu) me ha ido bien, veremos que pasará el 8 de enero contra Messi", declaró Sansone en una entrevista con el diario italiano "Il Corriere dello Sport".
 
"Cuando le di la mano a Cristiano sonreía como un niño, es mi ídolo desde siempre. Le pedí su camiseta, pero estaba enfadado por el empate y me dijo que me la daría en el partido de vuelta", agregó.
 
 
 
El internacional italiano definió su primer partido en el Bernabéu como una emoción única.
 
"Es el mejor estadio en el que he jugado en mi vida. Cuando entré pensé que tenía que disfrutar porque no sabía cuándo me iba a pasar de nuevo. Es una emoción única, cuando empieza el partido te olvidas de todo", dijo.
 
Preguntado sobre la situación del Villarreal, Sansone aseguró que cuenta con un equipo "muy bueno" y con grandes ambiciones.
 
"Es un equipo muy bueno, con una plantilla larga. El objetivo es pasar la fase de grupos en la Europa League. Está claro que queremos llegar hasta el final, pero hace falta un poco de suerte. En La Liga queremos acabar en las primeras cuatro plazas", afirmó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!