Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Neymar vuelve a decir "SÍ" al Barcelona y presionará al PSG para salir

BARCELONA, España.- El posible retorno de Neymar al Barcelona promete ser de nuevo el tema del año. El pasado verano y luego de muchos rumores, finalmente fue imposible certificar el regreso del carioca a la Ciudad Condal, algo que sí se espera para este 2020. 

Según ha podido saber el medio Sport, el entorno del jugador brasileño ya le habría comunicado a la directiva del Barça su deseo de volver a vestir de azulgrana, escenario donde volvería a coincidir con Lionel Messi y Luis Suárez, una ocasión perfecta para poder liderar el tridente a sus 28 años en el punto álgido de madurez futbolística. 

Neymar está cuajando una gran temporada en París pero su deseo es volver a La Liga. El PSG declaró intransferible tan solo a Mbappé y la prensa filtró que los parisinos dejarían salir al carioca por 150 millones de euros

El Barcelona está atento a lo que ocurre y, en caso de que Al-Khelaifi vuelva a bloquear la operación, ya tiene en mente la vía FIFA, la que le permite rescindir su contrato sin causa justificada una vez superados los 3 años en el mismo equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!