Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Neymar sufrió su primera expulsión con el FC Barcelona y podría perderse el Clásico

BARCELONA, España.- Neymar fue expulsado por primera vez como jugador del FC Barcelona, luego de recibir dos cartones preventivos en el partido ante el Málaga.

 

El astro brasileño se fue hacia el vestidor amplaudiendo con sarcasmo, así lo interpretó, Gil Manzano, árbitro del encuentro, en el acta del colegiado.

“Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”, el "11" azulgrana se expone a una sanción mayor y, por tanto, podría perderse el Clásico de dentro de dos jornadas en el Santiago Bernabéu.

 

Neymar obtuvo su primera tarjeta al minuto 27', por obstaculizar el saque de una falta mientras se ataba las botas. La segunda amonestación llegó en el minuto 65, con el conjunto blaugrana por detrás en el marcador y buscando el empate. Neymar llegó tarde a una entrada contra Llorente.
 
Es la primera expulsión de un jugador del Barcelona en la presente campaña de La Liga, ninguno antes había visto el cartón en 30 jornadas previas. El último jugador en salir por la vía de la expulsión en el certamen doméstico fue Javier Mascherano, el pasado 25 de octubre de 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!