Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Neymar marcó más goles que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo antes de cumplir los 25 años

BARCELONA, España.- Neymar cumplió 25 años este domingo, el mismo día en que Cristiano Ronaldo llegó a sus 32. Ambos jugadores, así como Lionel Messi, gozaron de una pubertad futbolística bien precoz y anotaron cuantos goles se les antojó antes de llegar a esa edad.
 
No obstante, Neymar es de los tres fenómenos el que más tantos anotó hasta el día de su vigésimo quinto cumpleaños, 289, apenas UNO MÁS que Messi. No obstante, el promedio goleador de La Pulga hasta que cumplió los 25 años fue mejor que el de Neymar pues disputó 410 partidos con el Barça y con Argentina, mientras que Neymar jugó en 468 para el Santos, Brasil y el Barça.
 
 
     HABLA ONTI: La madurez de Neymar
 
¿Dónde queda Cristiano Ronaldo? El portugués “sólo” anotó 162 goles hasta el momento en que llegó a la mitad de la tercera década de su vida, pero hay que tener en cuenta que jugó seis años en la Premier League, donde las bondades defensivas no son tan comunes como en España.
 
En lo que sí Neymar ha estado a la sombra de ambos es en los premios individuales pues desde que Ronaldo ganó el Balón de Oro por primera vez en el 2008 entre él y Messi se han repartido todos los trofeos. Neymar, quizás, será el próximo ganador no Messi-Ronaldo, aunque ahora mismo ese sueño no tiene una ficha fija para concretarse.
 
 
 
La manera en que se elige el Balón de Oro, que el año pasado regresó íntegramente a la revista France Football mientras que la FIFA creó su propio premio, THE BEST, ha suscitado ciertas ampollas en algunos futbolistas que lo ven como algo imposible mientras Ronaldo y Messi sigan existiendo.
 
Esos reclamos llegaron precisamente del propio tridente del Barça. Luis Suárez criticó que dicho premio es entregado por el valor mediático del futbolista y no por sus actuaciones en la cancha. De cualquier manera en el 2016 Ronaldo ganó la Champions y la Eurocopa y sí fue un claro merecedor del Balón de Oro.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!