Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Neymar asegura que le encantaría jugar en el Flamengo

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Neymar sigue de vacaciones de Navidad en su tierra natal, Brasil, y esta vez es protagonista por unas declaraciones que hizo al descanso del denominado "Partido de las Estrellas", un encuentro con Zico como anfitrión en el estadio Maracaná, que sirvió también como homenaje a las víctimas del Chapecoense y el accidente aéreo.

El delantero del Barcelona marcó dos goles y fue preguntado por la posibilidad de jugar un día en el Flamengo. "¿Quién sabe? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná, estar aquí todo el día. Sí, es un equipo en el que tengo la voluntad de jugar", dijo Neymar.

Por si fuera poco, el atacante del Barça salió ovacionado del terreno de juego y tuvo un buen detalle al salir del terreno de juego, puesto que le regaló las botas a un jugador del fútbol base del Flamengo.

El jugador brasileño ya había sido relacionado este último verano con el equipo brasileño e incluso Neymar tuvo que salir a desmentir unas declaraciones de su padre en las que decía que uno de los sueños de su hijo era jugar precisamente en el "Fla".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!