Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Neymar aprovecha las palabras de Messi y ataca a Bartomeu

BARCELONA, España. - Neymar Júnior, el primer futbolista en dejar la MSN, también se unió a Lionel Messi para criticar a la directiva del FC Barcelona.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Después del mensaje del argentino donde dejaba en evidencia a Josep María Bartomeu, el brasileño escribió en el mismo post de Messi. "Es increíble cómo hacen las cosas"… refiriéndose al modo en el que el Barcelona acordó la salida de Luis Suárez.

Neymar, que jugó en el Barcelona entre 2013 y 2017, se fue a pesar de que Messi le pidió que no abandonase e club convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Puede que el motivo del mensaje del brasileño se deba a que fue condenado a pagar al Barcelona más de 7 millones de dólares, a pesar de que el reclamaba al club más de 45 millones de dólares. Cesc Fabregas también secundó el mensaje del capitán del Barcelona con unos emoticonos en forma de aplausos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!