Néstor Araujo sobre su relación con Orbelín Pineda en el Celta: “Hablamos de tacos"

Vigo, España.- La primera temporada de Orbelín Pineda en el Celta de Vigo ha sido complicada, ya que tuvo poca actividad; no obstante, en los minutos que estuvo en la cancha, demostró el por qué fue figura en la Liga MX.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

En entrevista para Fox Sports, Néstor Araujo, compañero del Maguito, dio a conocer cómo es su relación compartiendo vestidor.

Lejos de revelar que sus temas de conversación se basan en el fútbol, el defensor central contó que es todo lo contario.

"Orbelín me hace muy bien, nos llevamos como hermanos. Hace muy bien que esté acá porque nos llevamos muy bien, entendemos nuestras bromas porque es muy diferente la cultura. Lo trato como mi hermano y estamos felices de que haya llegado. Trato de apoyarlo, pero la verdad hablamos poco de futbol. Hablamos más de tacos, de la cultura, de cómo pasan las cosas en México, chistes mexicanos. Sinceramente casi no tocamos el tema del fútbol”, contó.

Sobre el problema del fútbol mexicano de no tener tantos representantes en el viejo continente, Araujo fue claro en su respuesta.

"No es un tema nuevo, pero sigue siendo que el precio del jugador mexicano es muy alto y lo hace más difícil. Para ellos (clubes europeos) es más barato traer a un jugador de Sudamérica o incluso de otro lado de Europa en lugar de un mexicano”, aseveró.

Cabe mencionar que tanto Araujo como Pineda, se perfilan para ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Catar 2022.

 

También te puede interesar: 

Edson Álvarez anota en la coronación del Ajax 

La UEFA "entierra" a SuperLiga: "Para siempre" 

Bivol alza la voz ¡para defender al Canelo!  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!