Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Nacho Ambriz y su Huesca calman críticas en su debut en Segunda de España

MADRID, España.- Sin goles, al no ser jugador, pero sí con un triunfo contundente, Ignacio Ambriz tuvo el debut soñado en el gremio para los estrategas con la victoria de su nuevo equipo: el Huesca. El técnico mexicano se estrenó en la Segunda División de España venciendo al Eibar 2-0 gracias a las actuaciones de Joaquín Muñoz y Jaime Seoane.

El contundente 2-0 fue producto de una serie de movimientos que Ambriz ejecutó desde el banquillo toda vez que la presión rival parecía que pronto podría encontrar su recompensa con el empate 1-1, sin embargo, Nacho respondió de buena manera con Florian Miguel y Pedro Mosquera en el campo, el primero le originó la jugada del segundo gol.

Sin embargo, más que tres puntos, el equipo del mexicano dejó una buena imagen sobre el campo y de este modo calmó las voces críticas en contra del Huesca, surgidos luego del debut de Nacho como su entrenador y un par de resultados en pretemporada.
 
El primer juego con Ambriz Acabó en goleada en su contra, por 6-1 ante la Real Sociedad, mientras que la caída contra el Osasuna tampoco fue bien recibida por su afición, por lo que este primer triunfo en la categoría de plata en España le brinda oxígeno para encarar lo que le viene a la institución.

Orbelín Pineda sigue estando en la mira del Celta de Vigo

El emotivo mensaje que Johan Vásquez envió a Pumas

Tras salida de Messi, ¿quién será el nuevo gran goleador de España?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!