Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Nacho Ambriz es despedido del Huesca como su director técnico

MADRID, España.- Después de cuatro meses terminó la aventura por el fútbol de España para Ignacio Ambriz, luego de que la tarde de este lunes el SD Huesca informó su despido, dejando al equipo con el tercer mayor presupuesto de la Segunda División en el lugar 12 de la tabla. 
 
 
A través de las redes sociales, el equipo el club dio a conocer su decisión, luego de sufrir la quinta derrota de la temporada y tan solo sumar 15 unidades de las 36 disputadas. 
 
 
VIDEO: Chicharito, casi una década sin títulos de liga, ¿romperá la sequía?
 
 
"Nacho Ambriz es un técnico y una persona excelente. Es mi opinión personal, no tengo más que decir, pero en el fondo ya se sabe que son los resultados. Nada más", comentó a Mediotiempo el consejero delegado del equipo, José María Martín, sobre el cese de Ambriz.
 
Luego de dejar al León, con el que fue campeón por primera vez en la Liga MX, Nacho se embarcó a Europa para tomar al cuadro aragonés, con el que empezó con el pie derecho la campaña, sumando dos victorias consecutivas; sin embargo, todo cambió a partir de la Jornada 3 de la Temporada 2021-2022. 
 
 
VIDOE: ¿Chicharito Hernández fuera del Tri? Esta es la opinión de Yon de Luisa
 
Reportó tres derrotas seguidas y un empate a cero, resultados con los que se fue abajo en la clasificación. 
 
A partir de la Jornada 7, el técnico mexicano que fue presentado a finales de junio, empató tres juegos, ganó dos y perdió dos, el último el pasado domingo frente al Burgos.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!