Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Multan a Antoine Griezmann por el "Feliz cumple gordita" ante el Valencia

MADRID, España.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha multado a Antoine Griezmann  por el “Feliz cumple gordita” que mostró debajo de su camiseta cuando le anotó al Valencia el pasado domingo.
 
Justo ese día era el cumpleaños de la novia del atacante francés y nada mejor que regalarle la eufórica celebración de un tanto. Pues su pareja podrá contar entonces que Griezmann le hizo un regalo de 600 euros pues esa es la cantidad que tendrá que pagar por violar el reglamento.
 
El árbitro del partido no amonestó al atacante colchonero, pero sí incluyó el incidente en el acta del partido.
 
 
 
Según el artículo 91.1 del Código Disciplinario de la RFEF, el jugador que alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación.
 
Griezmann puede considerarse afortunado que la autoridad balompédica española no llevó la multa hasta el tope, pero eso no fue suficiente para guardarse su reacción. Acto seguido a conocer la decisión se fue a su Twitter y se burló más todavía.
 
El Atlético de Madrid se encuentra en el cuarto puesto de la Liga Española con 49 puntos, a once del Barça, líder momentáneo hasta que el Real Madrid dispute el partido pendiente que tiene ante el Celta de Vigo.
 
Griezmann va quinto en la pelea por el Pichichi con doce goles, también once por detrás de Lionel Messi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!