Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Muchos rumores y pocas certezas: ¿y si Coutinho se queda en el Barcelona?

BARCELONA, España.- En la víspera del partido de este viernes entre el Barcelona y el Bayern Munich, el agente de Philippe Coutinho habló con TalkSPORT sobre el futuro a corto plazo del brasileño. 

Kia Joorabchian reconoció al medio que tanto él como el propio conjunto azulgrana le buscan una salida a Coutinho, una opción que contente a todas las partes y que evite su regreso al Camp Nou. 

Pero la pandemia del coronavirus y lo que costaría su fichaje, sumado a la gran ficha que cobra, dificultan que algún club pueda comprarlo. 

Por ello, y aunque a Coutinho le encantaría volver a la Premier, el representante no descarta que acabe regresando al Barcelona para jugar de nuevo en LaLiga. 

Una idea que el club azulgrana no quiere ni escuchar pero con la que deberá lidiar más pronto que tarde. ¿Encajará Coutinho en el esquema de Setién o quién sabe si de otro director técnico?

Si Coutinho regresa a la Ciudad Condal, el Barcelona tendrá overbooking de jugadores en ataque. Ansu Fati, Griezmann, Coutinho y Dembélé lucharían a priori por una sola plaza en el once, pues las otras dos que conforman el ataque serían para Messi y para el delantero centro, por ahora Luis Suárez.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!