Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Mourinho le tiene puesto el ojo a este jugador del Real Madrid

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho no la ha visto fácil durante su primera temporada al frente del Tottenham. Los Spurs marchan en la octava posición, fuera de puestos de competiciones europeas y esto es simplemente inaceptable para “The Special One”, que ya se encuentra en búsqueda de jugadores para apuntalar su escuadra.

Los rumores dicen que “Mou” está buscando en un equipo que conoce muy bien, el Real Madrid. Diferentes medios apuntan a que el técnico portugués está decidido a mejorar su aparato defensivo y para eso buscará fichar este verano a Nacho Fernández.

Mourinho conoció a Nacho durante su etapa en la “Casa Blanca” y como ahora el defensor de 30 años tiene muy pocas oportunidades de jugar con Zidane, parece que es una buena opción para llegar al Tottenham, que está urgido de zagueros, pues al final de la temporada terminarán los contratos de Toby Alderweireld y Jan Verthongen y nada indica que vayan a renovar.

El fichaje estaría rondando los 20 millones de euros, un precio bastante accesible para los Spurs, que seguramente tendrán que pelear con Nápoles, Roma y Fiorentina por hacerse de los servicios del cuatro veces campeón de Champions. Pero si algo sabemos bien, es que cuando Mourinho quiere algo, generalmente lo consigue.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!