Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Mourinho desvela cuándo decidió ir al Real Madrid y su gran amor al Inter

MILÁN, Italia.- En el décimo aniversario del triplete que cosechó el Inter de Milán de José Mourinho, el técnico luso repasó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport la hazaña de eliminar al Barça y de su fichaje por el Real Madrid.

El entrenador reconoció cuándo fue el momento exacto en el que decidió dejar al Inter y firmar por el club merengue: "Decidí el adiós después del partido en el Camp Nou, ya sabía que íbamos a ganar la Champions. Moratti lo supo sin necesidad de hablar".

Sin duda una anécdota que evidencia el carácter y temperamento que siempre ha acompañado al portugués. Un Mourinho que, no obstante, afirma que nunca ha sido tan feliz en Madrid como lo fue en Milán. 

"El triplete del Inter fue un secreto de familia. Allí sentía las emociones del grupo, estaba al 200%. Me sentía más persona que entrenador. Sin embargo, en Madrid era más feliz con la felicidad de los demás que con la mía propia después de haber ganado una Liga de Campeones".

En la capital de España fue capaz de ganar una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, pero nunca tuvo el feeling con el club que sí tuvo en Milán.

"Diez años después, en el Inter aún estamos todos juntos. Nunca hemos sido tan felices en Madrid".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!