Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Foto: EFE

Mourinho decide: El futuro de James Rodríguez se acerca al Manchester United

MADRID, España.- James Rodríguez tiene pie y medio fuera del Real Madrid y no son pocos los equipos en Europa que andan preguntando por él. Pero hay uno donde se están creando las condiciones idóneas para su fichaje y todo puede acabar concretándose en cuestión de semanas.
 
 
Jorge Mendes es el agente de James y también representa a José Mourinho, el manager del Manchester United. Mourinho siempre tiene prioridad para fichar a los jugadores de Mendes y esta puede no ser la excepción.
 
 
James pudiera heredar el número 10 que es muy probable que Wayne Rooney deje vacante al final de la campaña con una potencial movida a China.
 
 
Pero tampoco será una operación sencilla. Mourinho también le ha echado el ojo a otro de los protegidos de Mendes, Bernardo Silva, el estelar mediapunta del Mónaco, quien está en un envidiable momento de forma y es tres años más joven que James.
 
 
También existe un plan C, que Mourinho decida mantener a Juan Mata como su ‘10’ y se caigan ambas operaciones, pues el United debe enfocarse, ante todo, en buscar un delantero centro tras la lesión de Zlatan y probablemente un arquero, si es que David de Gea acaba haciendo sus maletas al Real Madrid.
 
Por fortuna para James, las conversaciones pueden estar ocurriendo desde ya mismo con Jorge Mendes como puente. No sería nada ilógico que James fuerce a su agente para que este le pregunte a Mourinho y así saber si Old Trafford es su primera opción.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!