Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Mohamed Salah, en la órbita del Real Madrid, ¿a quién sacrificarían?

MADRID, España.- Las intenciones del Real Madrid en el próximo mercado de piernas estarían dando un giro radical, pues en lugar del delantero francés del PSG Kylian Mbappé, el nuevo objetivo sería la estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah.
 
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el Madrid podría fichar al “Faraón” por 126 millones de libras, es decir, 162 millones de dólares si venden a Gareth Bale, fichaje que le resultaría más barato en comparación con Mbappé, valuado en 322 millones de dólares.
 
Florentino Pérez busca vender a Bale en el verano y al mismo busca  reemplazar al extremo galés con uno de los mejores delanteros de Europa y aunque el preferido para Zinedine Zidane es el crack del París-Saint Germain, el futbolista galo podría estar fuera de su rango de precios.
 
Es por esta razón que al final la “Casa Blanca” se decantaría por Mohamed Salah, pues se le considera como una opción más asequible, además de que a Florentino Pérez le resultaría más sencillo ficharlo al final de la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!