Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Modric revela su apodo en el Real Madrid y ¿le abre la puerta a Mbappé?

MADRID, España.- A Luka Modric no le gusta perder ni en los entrenamientos, tanto es así que sus propios compañeros le han puesto un apodo en honor a su mal perder.

En una entrevista para la Gazzetta dello Sport, el croata se define “como una personal normal, que ama la humildad y la modesita”. Eso sí, también reconoce que es “persistente y terco”.
 
 
Los compañeros en el Real Madrid me llaman 'vinagre', porque cuando pierdo en el entrenamiento me lo tomo mal”, revela Modric.
 
Sobre su futuro, el centrocampista asegura que aún puede “jugar a un alto nivel durante dos años más”. "Luego ya veremos", dice. “Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club”, añade.
 
Precisamente en el Real Madrid podría coincidir con Kylian Mbappé, al que le dejó un mensaje que podría interpretarse en clave madridista: "Mbappé lo tiene todo, pero creo que para dar el salto de calidad necesita ir a un campeonato donde su equipo no gana tan fácilmente”. Un mensaje que parece una invitación a vestir de blanco. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!