Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Misterio revelado! Sale a la luz el famoso “burofax” de Lionel Messi

BARCELONA, España.- Hace casi un mes que Lionel Messi anunció entre lágrimas que no sería más un jugador del FC Barcelona, pero aún ya habiendo debutado con su nuevo club, el crack argentino sigue dando mucho de qué hablar en la institución culé.

VIDEO: La increíble mansión en la que vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

El diario español Mundo Deportivo ha revelado el famoso “burofax” con el que Lionel Messi pidió su salida del Barcelona en el año 2020, mismo que fue ignorado por parte de Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona, quien negó la salida al entonces 10 del Barcelona.

En dicho documento Messi menciona sus intenciones de irse del Barcelona, basado en una cláusula que le permitía irse un año antes de que venciera su contrato, pero un recoveco legal en el cual no se respetó el demorado final de la temporada en el fútbol mundial debido a la pandemia del COVID-19, impidió que Messi emigrara hace un año.

VIDEO: Tecatito podría convertirse en el futbolista mexicano mejor pagado

Finalmente Bartomeu no dejó que Messi se fuera del club por algunas inconsistencias en el contrato y meses más tarde tuvo que renunciar a la presidencia del Barcelona. Lo demás ya es historia, ahora el crack argentino juega en el Paris Saint-Germain, aunque en Barcelona sigan pensando mucho en él.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

- Revelan cuánto costó Neymar en realidad al PSG y es de locos

- “Kun” Agüero: “Todo el día con Mbappé, me tienes podrido”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!