Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mirror: El Atlético ofrecerá 21 millones netos anuales a Griezmann para retenerlo

MADRID, España.- El diario británico "Mirror" asegura que los dirigentes del Atlético de Madrid piensan aumentarle la ficha al francés Antoine Griezmann para que el delantero siga formando parte del club y lidere un año más el proyecto de Diego Pablo Simeone

El atacante de 27 años tiene muchas novias en el mercado, entre ellas equipos grandes como Barcelona, PSG, Chelsea y Manchester United; pero la entidad colchonera quiere intentar retenerlo y para ello, según afirma el periódico inglés, le ofrecerán 17 millones de euros (21 millones de dólares) anuales, un aumento considerable de su ficha. 

Además, la idea del club también es la de aumentarle el valor de su cláusula, pues 100 millones (124 MDD) los puden abonar varios equipos de la élite europea y tras el Mundial de Rusia su valor podría crecer. 

Y con esta nueva ficha, Griezmann sería el jugador mejor pagado de la plantilla y uno de los mejores pagados del panorama mundial. El Atlético le ha prometido reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel y el propio futbolista reconoció que desvelará su futuro antes de la cita rusa del próximo mes de junio. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!