Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel Layún se estrena como goleador pero Sevilla se estrella ante Leganés

LEGANÉS, España.- El Sevilla pagó en La Liga de España su esfuerzo para clasificarse a los cuartos de final de Champions. El Leganés, más intenso y descansado, supo aprovecharse de la situación y obtener los tres puntos (2-1) ante un conjunto andaluz que en ningún momento pudo desarrollar su juego. Un gol de Miguel Layún, el primero que consigue con la camiseta sevillista, en el 90' le dio emoción a los últimos minutos.

Fueron Bustinza primero (41') y Eraso después (69') los que certificaron la victoria pepinera y dejaron al Sevilla expuesto a sus perseguidores en la lucha por los puestos de Europa League. Si el Girona le gana al Real Madrid y el Villarreal hace lo propio con el Atlético de Madrid relegarían al conjunto sevillista hasta la séptima posición.

Miguel Layún fue titular en el lateral derecho y, como todo el Sevilla, no tuvo precisamente su mejor actuación aunque en el 90' recortó distancias para ponerle un poco de picante al descuento. El azteca apenas encontró recorrido por el carril derecho y se diluyó en un juego sevillista que no tuvo ni continuidad ni contundencia en el área rival. 

Solo se salvó su gol en los instantes finales, en una de las pocas veces que el mexicano pudo cabalgar por la derecha. El ex del Porto se plantó en el área y, asistido por Ben Yedder, se sacó un disparo cruzado que llegó a rozar Cuéllar y que solo detuvo el fondo de la red. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!