Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El Sevilla frena al Girona

Miguel Layún, 15 minutos de acción en la victoria del Sevilla sobre el Girona

SEVILLA, España.- El Sevilla logró una importantísima victoria en la fecha 23 del torneo español tras imponerse al Girona (1-0) en un vibrante partido en un duelo que se presentaba como peligroso para los intereses sevillistas tras el desgaste acumulado en un mes de enero cargado con las eliminatorias de Copa del Rey.

El Girona llegaba al Pizjuán con sus cuatro partidos consecutivos sin perder y apretando, precisamente, al Sevilla en la clasificación, amenazando con arrebatarle la séptima plaza del campeonato doméstico. Y, como cabía esperar, le puso las cosas bien difíciles, tanto que llegó a disponer de un penal en el primer tiempo.

Sergio Rico, quien había acumulado varios errores que le habían costado puntos importantes a la escuadra andaluza, se redimió evitando la caída de su arco y manteniendo un empate en el marcador que se desharía nada más arrancar el segundo tiempo. Sería Pablo Sarabia tras aprovechar el rechazo de la defensa que dejó sobre la misma línea de gol el remate inicial de Correa. 

Un gol que hizo mejorar al Sevilla en la segunda mitad, aunque el cuadro catalán no le perdió la cara al encuentro y aprovechaba la velocidad de Portu para intentar sorprender a la contra al cuadro local. 

Miguel Layún sustituiría al autor del gol en el minuto 78' para disputar los últimos quince minutos del encuentro. Repitió Montella la estrategia del partido ante el Leganés; Layún se ubicó en el lateral derecho y Jesús Navas adelantó su posición al extremo de ese mismo carril.

Gracias a las meritorias intervenciones de Sergio Rico, el Sevilla consiguió finalmente amarrar la victoria, unos tres puntos que le valen para volver a la sexta posición con 36 unidades tras adelantar al Eibar (35 puntos).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!