Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Eden Hazard

Michael Ballack advierte a Eden Hazard sobre los "grandes egos" del Real Madrid

LONDRES, Inglaterra.- Zidane quiere a Hazard en el Madrid pero hay quien cree que ese podría no ser el camino correcto para el belga. Michael Ballack, quien conoce perfectamente al Chelsea, ha advertido de lo que podría ocurrirle al jugador si decide cambiar Londres por la capital española. 

En una entrevista concedida a The Telegraph, el ex jugador alemán se mostró reacio a la llegada del belga al club blanco argumentando que "Hazard podría no tener la capacidad mental para competir con los grandes egos del Real Madrid".

"Es un jugador emocional que necesita sentirse muy cómodo con el entrenador y en el equipo. Y necesita el apoyo de ambos. Estoy bastante seguro de que si ficha por el Real Madrid le costaría tiempo adaptarse porque es un poco introvertido. No es un jugador que habla mucho y en el Real Madrid, con los jugadores que tienen, sería una situación diferente para él", añadió.

Ballack opinó sobre la situación privilegiada que vive en el club londinense y lo diferente que podría ser si decide cambiar de aires. "En el Chelsea sabe lo que tiene, es una de las estrellas del equipo, vive en una ciudad fantástica... Tiene que decidir si quiere probar suerte en el Real Madrid o si quiere tener éxito con el Chelsea e intentar ganar la Champions", manifestó.

Pese a encontrarle más contras que pros a su posible fichaje por el Madrid, el alemán terminó por rendirse a la realidad de que "depende de él", pero no sin antes recordarle que no todo en el fútbol es el dinero.

"Es díficil, ya que están hablando de mucho, dinero. Esa sea seguramente la razón. Pero si hablas de fútbol, creo que está en una posición muy buena ahora en el Chelsea y que será muy difícil tener en otro club grande", avisó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!