Messi y cómo afecta su futuro la aparición de la Superliga Europea

BARCELONA, España.- La Superliga Europea ha dado un golpe rotundo al fútbol a nivel mundial, generando diferencias entre las instituciones y dejando muchos asuntos por resolver, uno de ellos la renovación de Leo Messi con el Barcelona.

VIDEO: La expectativa que generó la presencia del papá de Lionel Messi

Las variables son distintas a las que existían a principios de la temporada. A la espera de que exista una reunión entre Jorge Messi, el futbolista y la directiva blaugrana, el argentino tendrá que meditar todos los escenarios posibles.

El nuevo certamen representa una solución a los problemas económicos del club con el simple hecho de ser acreedor de alrededor de 300 millones de dólares, una cifra que, entre otras cosas, ayudaría a afrontar un nuevo vínculo con el número “10”.

 

Uno de los problemas que aparecen a escena es que podrían prohibirle jugar para la Selección Argentina, y no es un secreto que su cariño por la Albiceleste es indiscutible, un problema mayor para las negociaciones en la Ciudad Condal.

Además, en el horizonte aparece un Paris Saint-Germain que no está incluido, hasta el momento, en el elenco de equipos de la Superliga, uno de los conjuntos que tienen la capacidad de hacer frente a una contratación como la de Messi y bien pueden aprovechar las cartas a su favor para concretarlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!