Messi vuelve a explotar y destroza a un medio de comunicación

BARCELONA, España.- Y de nuevo Lionel Messi volvió a explotar. El argentino utilizó una vez más sus redes sociales para contestar o desmentir ciertas informaciones.

En esta ocasión, el delantero argentino respondió a las informaciones del medio TNT Sports que aseguraban que Messi iría al Inter de Milán la próxima temporada y especulaba que la fianza de Ronaldinho la podría haber pagado él mismo. La respuesta del diez culé fue feroz, desmintiendo una por una dichas informaciones y luego escribiendo esto: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree".

No es la primera vez que Lionel arde a través de las redes sociales, hace poco más de un mes se fue con todo contra Abidal por entender que la plantilla estaba siendo atacada.

El argentino tuvo la oportunidad de explicar por qué hizo algo que no acostumbra a hacer, regañar públicamente al club azulgrana, en este caso a su excompañero. “Me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico…que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura”, explicó Messi. “No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado, sentí que atacaba a los jugadores”, reveló el argentino.

El capitán culé no toleró que Abidal les hiciera responsables de la marcha de Valverde: “Es el secretario técnico el que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera”, se defendió Messi.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!