Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi, sin equipo: ¿y ahora qué? Ojo a las consecuencias

BARCELONA, España.- Llegó el 1 de julio en España, un día que ningún aficionado del Barcelona quería que llegara mientras Messi siguiera sin renovar con el club azulgrana. 

Y que el anuncio oficial siga sin llegar, y no parece que vaya a hacerlo mientras Argentina siga viva en la Copa América, significa que Messi es ahora mismo un jugador sin equipo. 
 
Una situación que quería evitarse en el club azulgrana, pero que finalmente ha acabado ocurriendo. Y tiene consecuencias negativas para el club y potencialmente preocupantes para el (de momento) ex capitán del Barcelona.
 
VIDEO: El nuevo apodo de Lionel Messi que se viralizó por una razón sin sentido
 

Y es que, como explica el diario AS, si se diera la fatalidad de que Messi se lesionara en lo que le queda de Copa América, al no tener ya contrato con la entidad culé, el argentino se quedaría fuera de la cobertura médica del club, y, además, el propio Barcelona no recibiría ningún tipo de compensación por parte de la FIFA, como sí lo hará en el caso de Dembélé.
 
Pero no solo eso. Mientras Messi siga sin contrato, el Barça no podrá utilizar su imagen en las campañas de publicidad ni vender camisetas suyas de la próxima temporada, con el consiguiente perjuicio económico que eso supone.
 
De momento, Messi ya no pertenece al Barcelona. Una situación que todo el barcelonismo espera que sea solamente algo temporal.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!