Messi se vuelve a juntar con Puyol e Iniesta para combatir al coronavirus

BARCELONA, España.- Con nuevo look, el capitán del Barcelona, Lionel Messi, volvió a juntarse con dos de sus ex compañeros con los que logró el sextete para combatir al COVID-19.

En medio de la pandemia, “La Pulga” hará equipo con Carles Puyol y Andrés Iniesta se unieron a la campaña del cómico español Carlos Latre, que ayudará a comprar medicamentos y luchará contra coronavirus.

Durante 10 horas y por medio de las redes sociales del comediante habrá un maratón o tipo teletón que durarán 10 horas, donde habrá entrevistas, música y shows, en los que nos podría sorprender la presencia del astro argentino, así como la del “Tarzán” y el “Fantasmita”.

El evento empezará a las 4 am ET, donde también estarán el ex portero del Real Madrid Iker Casillas para la recaudación de fondos.

Messi fue uno de los impulsores de la reducción de sueldos en el Barcelona, además de que ya ha hecho donaciones a hospitales en España y Argentina.

“Hola, soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre: ‘Yo me corono’’. Aprovechó para mandar un saludo muy grande a todos los que van a participar en esta campaña tan buena e importante para este momento que estamos viviendo. Un Abrazo grande para todos”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!