Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Messi se queda en el Barcelona (por ahora): expiró su cláusula de salida

 
BARCELONA, España.- Buenas noticias para los seguidores del Barcelona, y es que el futuro de Lionel Messi parece que seguirá vinculado al club azulgrana.
 
El contrato del astro argentino con la entidad culé incluía una cláusula que le permitía marcharse libre este verano, pero para activarla, según reporta ESPN, debía comunicarlo como muy tarde el 30 de este pasado mes de mayo.
 
 
El citado medio asegura que la cláusula ya expiró y, por tanto, Messi seguirá en las filas del Barcelona, eso sí, al menos durante los próximos 12 meses.
 
Y es que el contrato del capitán azulgrana termina en junio de 2021, por lo que de no prolongar su longeva relación, esta próxima temporada podría ser su última campaña en el Camp Nou.
 
No obstante, Messi siempre ha asegurado por activa y por pasiva que su intención es seguir en el Barcelona, y la del Barcelona que siga. “Lo que yo siento por este club va más allá de cualquier firma”, dijo el argentino tras recibir su sexto Balón de Oro. Pero, por ahora, esa firma sigue sin llegar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!