Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi rodeado por cinco rivales: la nueva imagen viral

MADRID, España. - Lionel Messi volvió a jugar con su equipo tras haber cumplido dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Athletic Club.

No fue el mejor de su equipo pero sí apareció cuando el Barcelona más lo necesitaba para empatar el partido ante el Rayo Vallecano, en un partido de Copa del Rey que terminaron ganando los culés por 1-2.

Pero la noticia viral se creó después de ese partido, después de que la cuenta oficial de Twitter del Barcelona publicara una imagen de la estrella argentina rodeada por hasta cinco jugadores rivales.

 

“1 vs. 5”, escribió la página de Twitter culé con un emoji sonriente y una cabra, que hace alusión a GOAT (Greatets of all Time) (el mejor de todos los tiempos).

Esta imagen del seis veces Balón de Oro rodeado por varios defensores se ha visto más de una vez. La última fue en el partido de liga a principios de enero ante el Athletic Club y una que los amantes del fútbol seguro recuerdan fue en la final de la Copa América ante Chile cuando Messi aparece rodeado por nueve rivales. Lamentablemente para él, Argentina se fue con las manos vacías de esa final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!