Horarios

Messi revela que Neymar aún tiene ganas de volver al Barcelona

BARCELONA, España.- Lionel Messi, quien compartió vestidor con Neymar de 2013 a 2017, periodo en el que conquistaron juntos 10 títulos, entre ellos una Champions y dos ligas, reconoció que el hoy jugador del PSG es uno de los mejores futbolistas del mundo y que desea que vuelva al Barcelona.

"A nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Era una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente”

“Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar".

“La Pulga” igual compartió cómo vivió la salida de su también amigo al PSG, con el que firmó por 222 millones de euros. ”Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese. Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!