Horarios

Messi respalda con números su estratosférico contrato en el Barça

BARCELONA, España.- En medio de un nuevo escándalo por la filtración de su estratosférico contrato con el Barcelona, Lionel Messi respondió como mejor lo sabe hacer, metiendo goles y es que frente al Athletic de Bilbao marcó un golazo de tiro libre y esto fue aprovechado por el diario Olé, para trollear a “El Mundo” diario encargado de filtrar el contrato de 670 millones de dólares que firmó el argentino en 2017.

Pero la cosa no paró ahí y es que también fueron publicadas las cifras de Messi con la camiseta blaugrana, 650 goles, 260 asistencias y 755 partidos, acompañados de la frase “Vale Todo”. Números que nos dimos a la tarea de analizar para saber cuanto de esos 670 millones de dólares han costado cada una de estas cifras.

Comenzamos por los partidos y para esto la “Pulga” habría cobrado 882 mil dólares por cada partido, si vamos con las asistencias, cada pase de gol del astro argentino tendría un costo de 2.57 millones de dólares para el conjunto culé y finalmente la cifra de goles nos llevaría a un total de poco más de 1 millón de dólares por cada grito de gol del Messias blaugrana.

La filtración de las cifras que gana Leo, podrían haber asustado a sus pretendientes como el Manchester City y el Paris Saint-Germain para intentar contratarlo el próximo verano, pero sus números dentro de la cancha también respaldan el valor del que para muchos es considerado, el mejor futbolista de todos los tiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!