Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi recibe emotivos mensajes de despedida de figuras del Barcelona

BARCELONA, España.- El jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, nuevo capitán del conjunto bluagrana tras la marcha de Leo Messi, fue el primer miembro de la plantilla en despedirse públicamente del argentino, al que echará "mucho de menos", y a quien calificó como "el mejor jugador de la historia".

"Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, sólo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado estos años y en concreto a mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura donde le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo", escribió Busquets en su cuenta de Instagram.

"Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos, y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado trece temporadas. Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré de mucho de menos. Sólo puedo desearte lo mejor a ti y a tu familia porque se lo merecen. Se les echará de menos", finalizó Busquets.

 

Piqué y Fati también lo despidieron

El centrocampista catalán fue el primero en despedirse de Messi en las redes sociales, casi un día después de que se anunciase su salida. A Busquets le siguió su compañero Ansu Fati, quien dijo haber cumplido su "sueño" de compartir equipo con Leo Messi.

"Todos los chicos que llegamos a La Masía soñamos con poder jugar junto a ti. Me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí, Messi. Mi familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos", escribió Fati.

Pero sin duda uno de los mensajes más personales fue el de Gerard Piqué, quien aseguró que ni en el Camp Nou, en toda Barcelona o en el club las cosas volverán a ser las mismas.
 
"Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!
 

Puyol y Xavi también se pronunciaron

Además, exjugadores como Carles Puyol también se sumaron a la despedida del '10' blaugrana. El mítico capitán del Barça aseguró que "nunca" podrán agradecerle "todo" lo que "ha dado" al club. De igual forma que Xavi Hernández, que dijo que "como culé, como compañero y amigo, sólo puedo darte las gracias". "Hagas lo que hagas te deseo lo mejor", añadió Xavi.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!