Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Messi podría irse gratis del Barcelona y ya hay cinco clubes al acecho

BARCELONA, España.- La crisis interna del Barcelona ha salpicado a Lionel Messi y su futuro podría estar lejos del Camp Nou. Los dardos con Eric Abidal han dejado claro que "La Pulga" no está contenta y de consumarse otro año más sin la Champions, esto podría significar el adiós del rosarino de España. 

Según apunta La Gazzetta dello Sport desde Italia, Messi ya tendría tras él a cinco clubes que estarían dispuestos a ficharlo, siempre y cuando el argentino active la "cláusula de escape" que le permitiría irse gratis del Barcelona en junio avisando con un mes de antelación. 

El traspaso no costaría nada pero el medio afirma que el sueldo de Messi rondaría entre los 50 y los 85 millones de euros anuales, una cifra solo alcanzable por Manchester City, Manchester United, París Saint-Germain, Juventus e Inter de Milán. 

Daily Mail y ESPN coinciden en que el City podría ganar una hipotética carrera por Messi por tener a Guardiola en el banquillo y al Kun Agüero en la plantilla, aunque por ahora no son más que suposiciones. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!