Horarios

Messi no quiere saber nada de política y tampoco del Barcelona

BARCELONA, España.- Después de la telenovela que vivió Lionel Messi durante este verano en la que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, fue el villano de la historia, el rosario no quiere saber nada de política, aún cuando se traté de las próximas elecciones presidenciales del club catalán.

Para muestra de esto, basta con ver lo que hizo la “Pulga” cuando Víctor Font, el principal contrincante de Bartomeu para la votación, lo buscó para que fuera la cara de su campaña electoral y es que Messi se negó rotundamente a relacionarse con ningún candidato presidencial.

La respuesta del crack argentino es completamente inalterable y es que Font no ha sido el primero en acercarse a Leo con intenciones de sumarlo a su campaña política, pues ya antes Agustí Benedito y Joan Laporta lo habían buscado, según revela información del sitio Don Balón.

A pesar de que Messi ha dicho que no hay nada descartado para el 2021, resulta complicado pensar que el argentino seguirá con el Barcelona, ya que sus actitudes demuestran que sin importar quien se siente en la silla grande del Barça, el deseo de Lionel Messi es dejar atrás a la entidad blaugrana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!