¿Messi? Lo que gastó el Barcelona tras vender a Neymar

BARCELONA, España.- El Barcelona está en números rojos, debido a que tiene una deuda de más de 989 millones de dólares, luego de que gastó más de 824 mdd en 20 jugadores, de los cuales solo conserva a ocho y por tres de ellos desembolsó al menos más 120 mdd por cada uno. Todo esto se debe a un común denominador que no es el millonario contrato de Lionel Messi de más de 668 mdd.

VIDEO: NEYMAR DICE QUE NO DEJARÁ FIESTA


Un año después de la renovación de Leo, en el verano del 2018, los “Culés” abonaron a sus arcas más 287 mdd con el fichaje más caro de la historia, cuando vendieron a Neymar al PSG. Desde ese momento, las malas decisiones de la directiva azulgrana, encabezada por Josep Maria Bartomeu, empezaron a traer graves consecuencias.

Y en es que en su intento por sustituir al brasileño en la parte ofensiva del medio campo del club, empezó la debacle, desdelo administrativo hasta en lo deportivo, fruto del bajo rendimiento de esos refuerzos, que frenaron el desarrollo de los canteranos de La Masía.

Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, tres de los 10 fichajes más caros del fútbol, han decepcionado, así como Yerry Mina, Arthur, entre otros. Eso se combina que con las salidas de Javier Mascherano, Luis Suárez, etc, a los que poco dinero les ganaron. El Barça podría tocar fondo si es que Messi sale este verano, lo que desintegra por completo la “MSN”.

VIDEO: GRIEZMANN HACE MANCUERNA CON MESSI EN 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!