Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Messi lidera la medida más solidaria del Barcelona y ataca a la directiva

BARCELONA, España.- La plantilla del Barcelona, con Messi al frente, ha sorprendido a todos anunciando por su cuenta una rebaja de salarios, pero no solo eso.

En un comunicado publicado a través de Instagram primero por Messi y después por el resto de la plantilla azulgrana, los jugadores informaron que se bajan el sueldo un 70% durante el Estado de Alarma.
 
Además de eso, en un gesto que les honra, también harán aportaciones económicas, cuya cantidad no especifican, para que los empleados del club puedan seguir cobrando el 100% de su salario.
 
Para la directiva del club también tuvieron palabras, aunque menos agradables: “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos”.
 
Por su parte, el club respondió al comunicado de los jugadores con otro que llegó después en el que agradecía a la plantilla su esfuerzo, pero volvió a quedar patente que el vestuario culé y la directiva no van precisamente de la mano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!