Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

¿Messi está lesionado? En Barcelona hay confusión sobre su estado físico

BARCELONA, España.- Una gran confusión gira en torno a las condiciones físicas de Lionel Messi, luego de que se ausentara en el entrenamiento de este miércoles con el Barcelona, que se prepara para la reanudación de La Liga, luego del parón por la pandemia del coronavirus.
 
 
Por un lado, el canal TV3 de Catalunya informó que Leo fue sometido a una resonancia magnética pues podría sufrir una mini rotura en el aductor de la pierna derecha y tardaría en recuperarse entre siete y 10 días.
 
Sin embargo, fuentes del club blaugrana consultadas por la agencia de noticias EFE aseguraron que no hay “ninguna preocupación” sobre el estado físico del argentino y argumentaron que no saltó al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el entrenamiento colectivo, porque realizó un trabajo específico al margen de sus compañeros.
 
El Barça enfrentará al Mallorca el próximo 13 de junio y queda entonces la gran duda en el aire: ¿estará Messi en la alineación de Quique Setién para este compromiso?
 
 
Al menos desde el club se muestran tranquilos y subrayan que no tienen novedades al respecto, aunque este viernes podría revelarse la verdad, si es que Leo se suma a la sesión colectiva o si continúa realizando trabajo específico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!