¿Messi de mesero? Leo le servía café a Ronaldinho en el Barça

BARCELONA, España.- Cuando eres considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, siempre habrá quien tenga anécdotas tuyas que contar y eso es lo que le sucede a Lionel Andrés Messi, de quien todo el mundo tiene algún recuerdo. En este caso es de parte de Andrea Orlandi, quien jugó en el Barcelona B entre 2005 y 2007.

VIDEO: Messi fue la razón por la que Neymar llegó al Barcelona 

En aquellos tiempos, además de Messi, había otro genio en el Barcelona que tiene por nombre Ronaldo de Assis Moreira. Ronaldinho tomó bajó su cuidado a Messi y lo fue llevando de la mano por el caminó de la genialidad, por lo que el argentino le estaba muy agradecido y para ganarse los afectos de “Dinho”, Messi hasta servía de “mesero” y le preparaba los cafés, según Orlandi.

“Leo era una persona muy tímida y Ronaldinho lo cuidaba, recuerdo que le preparaba los cafés a Ronnie y no decía una sola palabra, pero en cuanto entraba a una cancha de juego se transformaba en un monstruo”, declaró Andrea Orlandi en una entrevista para Goal.

VIDEO: Özil, Eva Longoria y Kate Upton buscarían comprar al Necaxa 

Ronaldinho fue el “padrino” de Messi en el Barça, tanto dentro como fuera de la cancha y el mismo argentino ha declarado en repetidas ocasiones que siempre le estará agradecido. Este gesto de llevarle el café a Ronaldinho no habla de otra cosa que de la grandeza de Messi, quien a pesar de haberse sabido la joya y el futuro del Barcelona, no perdía la humildad y el respeto ante un grande como Ronnie.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!