Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Messi confiesa que echa de menos los duelos con Cristiano Ronaldo

BARCELONA, España.- Desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus, no solo el Real Madrid echa de menos sus goles, también Lionel Messi añora enfrentarse a él.

Y es que ambos mantienen una rivalidad encarnizada por el trono del fútbol que vivió su apogeo cuando el delantero luso militaba en las filas del conjunto blanco.
 
Competir de igual a igual tantos años quedará para siempre, fue muy lindo el duelo deportivo en lo personal y creo que la gente lo disfrutó, sea del Madrid, del Barça o en general a todo el que le guste el fútbol”, afirmó Messi en una entrevista para DAZN Italia. 
 
Los Clásicos Barça-Madrid eran también duelos Messi-Cristiano y, precisamente por eso, todavía concentraban aún más la atención mundial. Pero desde que se marchó a la Juve, CR7 y Messi no se han vuelto a enfrentar, un duelo que no solo los aficionados al fútbol echan de menos.
 
Los partidos contra el Madrid siempre son especiales, pero cuando estaba Cristiano lo eran mucho más. Pero bueno, son etapas que vamos quemando, que dejamos atrás, y se sigue”, se resignó el argentino. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!