Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Messi carga contra Abidal y desata la guerra en el Barcelona

Las últimas declaraciones de Eric Abidal al rotativo catalán Sport no han caído para nada bien a Lionel Messi, líder del vestuario del FC Barcelona.
 
“Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”, es la declaración a la que hace hincapié Messi en su respuesta al responsable del área deportiva del equipo.
 
El argentino fue tajante. "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones”, arranca en una publicación difundida en Instagram.
 
“Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", apunta el jugador más importante de la plantilla contra un miembro de la directiva blaugrana.
 
Ahora queda esperar una posible respuesta del club o de Abidal a Messi. Lo que sí queda claro, es que al interior del Fútbol Club Barcelona hay un lío, y muy gordo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!