Horarios

Mensaje del Real Madrid al Inter: Modric posa con la nueva camiseta

MADRID, España.- Aparecer en imágenes del club posando con las prendas oficiales de una nueva temporada suele ser sinónimo de continuidad, de seguir defendiendo el proyecto, se continuar permaneciendo a un equipo. Y eso es lo que precisamente ha querido transmitir el Real Madrid con Luka Modric, pretendido en las últimas semanas por el Inter de Milán. 

El conjunto blanco ha subido a sus redes sociales una instantánea del croata posando con la nueva equipación del equipo para la 2018/19, la tercera, de color rojo. 

Los rumores que acercan a Modric al equipo italiano siguen existiendo, por lo que el Madrid ha querido dar un golpe encima de la mesa demostrando el compromiso del centrocampista con el club. 

En la sesión también han aparecido otros jugadores como el actual campeón del mundo Raphael Varane o el también central Sergio Ramos; y cabe destacar, aunque esto no implique al cien por cien continuar o no en un club, que Cristiano Ronaldo no llegó a aparecer con ninguna prenda del Real Madrid para la nueva campaña. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!