Horarios

Memphis Depay, nuevo fichaje del Barcelona, ¿le va al Real Madrid?

Memphis Depay ya es oficialmente jugador del FC Barcelona y pese a que en los últimos días el holandés hizo de todo para fichar con los Culés, no siempre los prefirió, ya que hace unos años su sueño era jugar con el Real Madrid.

El ahora exjugador del Olympique de Lyon fue uno de los futbolistas más pretendidos en los últimos días, pues además del Barcelona sonó para reforzar al PSG, Manchester United y AC Milan.

¿Qué dijo Memphis Depay sobre el Real Madrid?

Las palabras que seguramente perseguirán a Memphis Depay en su estadía en el FC Barcelona, no son recientes. Esto lo dijo en el año 2017, una vez que firmó con el Lyon y dejó de ser jugador del Manchester United.

En aquella ocasión Depay habló con 'The PSV Supporter', recordando que inició su carrera en el PSV, y confesó que en el futuro le gustaría jugar con el Real Madrid, ya que era el objetivo que se había trazado y quería alcanzar.

"Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso sólo lo sabe Dios, él me ayudará a llegar", mencionó Memphis en aquel año.

 

Depay recién disputaba su primera temporada con el Olympique de Lyon y no era un jugador demasiado determinante, ni caro. Su valor era de unos 30 millones de euros, en su primer año en Francia sólo marcó cinco goles luego de 18 partidos pero poco a poco se fue consolidando.

Hoy en día Memphis Depay llega al Barcelona generando mucha ilusión, ya que no sólo fichó con ellos a coste cero, sino que este último año marcó 22 goles, llega acompañado del Kun Agüero para reforzar el ataque y ya conoce a Ronald Koeman, por lo que no se sería difícil adaptarse a su estilo.

Si bien tuvo un ‘nexo’ con el Real Madrid hace unos años, hoy puede limpiar su imagen con buenas actuaciones y marcando goles.

TE PUEDE INTERESAR:

Gignac sería convocado por Francia para Tokyo 2020

Giovani dos Santos y otros grandes fracasos con el América

J.C. Chávez traiciona al América y se declara aficionado de Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!